¡LO ÚLTIMO! Detienen a tres hombres por vender carne de caballo en puesto de comida rápida

Tres hombres fueron detenidos en El Vigía por presuntamente vender carne de caballo. FOTO: Cortesía Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (IAPEM)

Tres hombres fueron detenidos en El Vigía por presuntamente vender carne de caballo |Foto: El Pitazo

La banda Los mata caballos de El Vigía fue desmantelada el jueves 7 de julio por funcionarios de la Policía del estado Mérida. El hecho ocurrió en una finca del sector Boca Grande parroquia Rómulo Gallegos, informó El Pitazo.

Fueron detenidos Neiro Espinoza de 35 años de edad, Gadiel Pallarez de nacionalidad colombiana y dueño de la finca y Andrés Chacón de 31 años.

Andrés Chacón fue encontrado en una zona boscosa de la finca mientras enterraba los restos de un equino sacrificado. En la propiedad los funcionarios policiales descubrieron 17 fosas donde se presume hay más restos de estos animales. Como evidencia, los investigadores recolectaron cuero, cabezas y viseras de estos cuadrúpedos.

Los cuerpos de seguridad obtuvieron información de miembros del Consejo Comunal de ese sector. Los informantes explicaron que en la Finca La Tranquilidad se encontraba un vehículo tipo taxi ocupado por varios hombres quienes presuntamente sacrificaban entre tres y cuatro equinos diarios para la venta de su carne a puestos de comida rápida en el municipio Alberto Adriani de esa entidad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Mérida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a