Tómas Guanipa |Foto: Archivo

Tómas Guanipa |Foto: Archivo

El secretario Nacional de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, señaló que un diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana solo es posible si existe respeto de parte del Gobierno.

“Si el Gobierno quiere dialogar con la gran mayoría popular que representa la Unidad Democrática, tiene que cesar la persecución que hoy hay contra quienes piensan distinto en Venezuela”, aseveró Guanipa.

“Cualquier diálogo involucra el respeto institucional a la Asamblea Nacional, que es el órgano legítimamente con mayor popularidad. En segundo lugar, que el referendo revocatorio es un derecho de los venezolanos y no es una cuestión negociable”.

Recorrido

Durante un recorrido en la parroquia Altagracia en Caracas, Guanipa señaló nuevamente que en el país existe un grave déficit en la distribución de productos.

El año pasado, en esta misma fecha, los principales alimentos que consumía la gente era arepa, pan y huevo, y hoy lamentablemente la gente está consumiendo es plátano, yuca y mango. Yo creo que eso demuestra claramente el deterioro en apenas un año en la alimentación de los venezolanos”.

De igual manera, el diputado anunció que la MUD continuará realizando recorridos por todo el territorio nacional y para evaluar la situación de los venezolanos e informarlos sobre el  proceso del 20% para activar el referendo revocatorio.