Florido a González López: Usted miente, no actúe en complicidad con Maduro

Diputado Luis Florido | Foto: Archivo

Diputado Luis Florido | Foto: Archivo

 

El diputado Luis Florido respondió este sábado a las acusaciones hechas por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, contra Lilian Tintori y Voluntad Popular tras el ataque a la sede de Poliportuguesa.

Detrás de las declaraciones de González López está la corrupción de un régimen que siembra pruebas falsas para meter preso a venezolanos inocentes que difirieren de Nicolás Maduro por ser el responsable de la grave crisis política, social y humanitaria que hoy sufre Venezuela y quieren cambio pacífico y constitucional”, dijo.

 

Añadió que, “por oficiales indignos como González López, la Fuerza Armada cuenta con el rechazo de más del 65% del del pueblo, la gente no les cree porque sabe que los militares están del lado de un régimen que reprime a la población. González López miente, no actúe en complicidad con Nicolás Maduro” fustigó.

Florido aseguró que el ministro ataca a Lilian Tintori y Voluntad Popular porque sabe que el Gobierno perderá el poder.

 “Saben que van a perder el poder y más temprano que tarde, irán presos por las sistemáticas violaciones a los derechos humanos que han cometido en contra de la población venezolana”, sostuvo.

De igual manera, el parlamentario solicitó a López que “vea a su familia y reflexione sobre el daño que le está haciendo al ponerse de espaldas a la Constitución y al pueblo de Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a