Delsa Solórzano: Empleados públicos no tienen miedo

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

 

Durante la concentración de la MUD en Chacaito, Caracas, la diputada Delsa Solórzano aseguró que la oposición logrará recolectar el 20% de las firmas de los electores del Registro Electoral para activar el referéndum revocatorio.

Solorzano destacó que incluso los empleados públicos cumplen con su derecho constitucional al firmar para revocar “el hambre”.

En su intervención, Solórzano señaló que a muchos trabajadores de la administración pública han sido despedidos por haber ejercido su derecho a solicitar el revocatorio del presidente Nicolás Maduro, y señaló que la Asamblea Nacional está prestando el apoyo jurídico correspondiente a todos los afectados.

“Los empleados públicos no tienen miedo. Nos han dicho que están orgullosos de ejercer el derecho de revocar el hambre, la delincuencia, la inseguridad”, dijo desde la plaza Brión de Chacaíto.

La parlamentaria recordó que la Constitución de la República establece que el mecanismo de consulta se activa al cumplirse la mitad del periodo constitucional y con 20% del Registro Electoral.

Ya se cumplió la mitad del periodo y ahora vamos por el 20% porque es nuestro derecho”, expresó.

 

Concentración opositora en Chacaito | Foto: @Pr1meroJusticia

Concentración opositora en Chacaito | Foto: @Pr1meroJusticia

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a