Miguel Pizarro reaccionó al discurso de Lucena, exhortándola a que trabaje

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro opinó mediante Twitter al discurso de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El día de ayer, Lucena convocó una rueda de prensa, en la cual se esperaba que hablara del Referéndum Revocatorio o por el contrario de la elecciones regionales. Sin embargo, en su discurso solo aparecieron una sarta de críticas en contra de la oposición venezolana, a la cual calificó de manipuladora.

Pues, la presidenta del CNE considera que todos los “insultos”, “ataques” y comentarios vilipendiosos contra el Poder Electoral son la estrategia política de los opositores.

Ante las declaraciones de la rectora, varios políticos reaccionaron criticando sus palabras, entre ellos Pizarro. Para éste último Lucena debería comenzar a trabajar en pro del pueblo sin obstaculizar el proceso de activación para el referendo.

“Si a la rectora Lucena no le gusta que hablen de ella, entonces que se dedique a trabajar y no a obstaculizar nuestro derecho a REVOCAR”, escribió.

Aquí el Tuit:

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/751378489052434432

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a