Marialbert Barrios: el Gobierno no puede querer “diálogo” mientras persigue a dirigentes opositores

 Marialbert Barrios| Foto: Archivo

Marialbert Barrios| Foto: Archivo

Este viernes la diputada por la MUD, Marialbert Barrios, manifestó que el Gobierno no puede querer diálogo si se la pasa persiguiendo a los dirigentes políticos de oposición.

“Un gobierno que se ha encargado de seguir persiguiendo a los dirigentes de oposición, un gobierno que no ha resuelto el problema del hambre (…) éste gobierno no puede querer diálogo mientras siga haciéndole el daño que le hace al pueblo”, dijo.

Asimismo la diputada se quejó de las gestiones del Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien es, a su juicio, “un vocero del CNE”, que no cumple sus funciones de los caraqueños, y los deja pasar hasta 8 meses sin agua y con fallas en servicios básicos.

Reforma a la ley Orgánica de Telecomunicaciones

Por otro lado, Barrios manifestó estar esperanzada sobre la reforma a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones que fue aprobada en segunda discusión por la Asamblea Nacional.

“Le devolvemos a los venezolanos el derecho de estar informado, le devolvemos a los medios el derecho a informar libremente, le ponemos un parao al gobierno y le decimos deja de meter la mano en un organo regente de lo que son los medios de comunicación”, aseveró.

Ventana para el cambio: Referéndum Revocatorio

Para Marialbert Barrios la oportunidad de cambio político en el país lo dictamina la realización del Referéndum Revocatorio, el mecanismo que promueve la MUD para salir de la grave coyuntura económica, social, cultura, que atraviesa el país.

“La violencia no ha bajado, el hambre la superado y los venezolanos necesitan estar informados y necesitan expresarse”, sentenció. Y agregó hay que “abrirles las puertas al día en que vamos a revocar el hambre, la desesperanza y la crisis”, finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a