Marcelo Bielsa renunció al Lazio sin dirigir ningún partido

Marcelo Bielsa| Foto: Archivo

Marcelo Bielsa| Foto: Archivo

Recordemos que la semana pasada el técnico argentino Marcelo Bielsa, firmó un acuerdo para entrenar a la Società Sportiva Lazio, popularmente conocida como la Lazio.

Este miercoles anunció al club italiano de que decidió dimitir, lo que le hará incurrir en acciones legales, así lo reseño el comunicó de la entidad romana en su página web.

“Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Fútbol”, publicó el Lazio.

Cabe destacar que por los momentos el club será entrenado por Simone Inzaghi.

“La sociedad preparará acciones legales para proteger sus derechos. La dirección del equipo en la concentración preparatoria pasa a Simone Inzaghi”, se informa.

El club no explicó las razones por las que el exentrenador de Athletic Bilbao y Marsella rechazó el cargo, sin embargo algunos medios locales suponen que la falta de fichajes oficiales llevaron a Bielsa a dimitir incluso antes de empezar la experiencia italiana.

Lea también: ¡ORGULLO NACIONAL! Conoce al médico venezolano que formará parte del Manchester United

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a