Laidy Gómez responsabiliza a Vielma Mora por contrabando de bolsas CLAP a Colombia

Diputada Laidy Gómez | Foto referencial

Diputada Laidy Gómez | Foto referencial

Este viernes la diputada por el estado Táchira, Laidy Gómez, en estrevista en Globovisión, responsabilizó a José Vielma Mora, Gobernador de la misma entidad, de todas las denuncias que se han recibido sobre la presencia de bolsas repartidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Cúcuta, Colombia.

La diputada, además, aseguró que Vielma Mora es responsable del contrabando en la frontera.

“Los CLAP deberían estar bajo la coordinación y evaluación del gobernador del estado Táchira”, expresó.

Asimismo indicó que es al gobernador a quien deben pedirle explicaciones sobre el por qué aparecen bolsas de los Clap en Cúcuta.

“¿Cómo vamos a exportar comidas si nuestras madres van a Cúcuta a comprar los alimentos?”, cuestionó la diputada.

En referencia a lo sucedido con las más de 500 mujeres que cruzaron la frontera para comprar comida en Colombia porque en Venezuela no hay. El Gobernador de Táchira el día de hoy habría dicho que la myoría de esas mujeres son “bachaqueras” y le achacó la culpa del ese “caos” a la oposición, ante esto, Laidy Gómez respondió: “Demuestre que yo soy la responsable de todas las mujeres que pasaron a Cúcuta a buscar comida”.

Lea también: Más de 500 mujeres cruzaron la frontera para comprar comida y Vielma Mora las calificó de “bachaqueras” y Mujeres que cruzaron la frontera con Colombia volvieron con bolsas llenas de comida

Finalmente, la parlamentaria opsitora comentó que: “Este señor (Vielma Mora) no solo ha sido el gobernador más humillante sino el que ha generado más miseria”, sostuvo. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a