Jorge Rodríguez: MUD debe sentarse a dialogar “sin condicionamientos”

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas / Foto: Captura de video

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas / Foto: Captura de video

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, realizó este viernes unas declaraciones en las que se refirió al posible diálogo entre el Gobierno de Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática, señalando así que los representantes de la organización opositora deben sentarse a dialogar “sin condicionamientos de ningún tipo”.

Las declaraciones del alcalde fueron dadas en compañía de a canciller Delcy Rodríguez y el embajador Roy Chaderton.

Sobre dichas condiciones de la oposición indicó que a su juicio, en el dialogo deben incluirse: La instalación de la comisión de la verdad, una reunión con las victimas de la “violencia asesina” del año 2014, el cese de la guerra de 4ta generación y finalmente, el respeto entre los poderes públicos.

Con respecto a la inclusión del Referendo Revocatorio en la mesa de dialogo, manifestó que por parte del gobierno se pondrán sobre la mesa las pruebas del fraude.

Aprovechó la oportunidad para hacer referencia al comunicado enviado el día de ayer por la MUD: “Saludamos la declaración de la dirigencia de la oposición a incorporarse en este proceso, aun a pesar de los elementos irrespetuosos comunicados ayer”,dijo.

Rodríguez además, aseguró que “se han dado reuniones secretas entre la MUD y el Gobierno revolucionario para fomentar el dialogo”.

Por otra parte, calificó al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como “un ridículo” afirmando que sus declaraciones son “pataletas de ahogado”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a