William Saab: Área oncológica del J.M. de Los Ríos está clausurada

Tarek William Saab, defensor del Pueblo |Foto: Archivo

Tarek William Saab, defensor del Pueblo |Foto: Archivo

Tarek William Saab, el defensor del pueblo, informó que la unidad oncológica del Hospital de Niños J. M. de los Ríos se encuentra paralizada e indicó que los pacientes están recibiendo atención en otros áreas del centro asistencial no equipados para dar los tratamientos.

“El área oncológica se encuentra clausurada, esto debe resolverse porque los pacientes están siendo atendidos en otras áreas”

Durante la inspección realizada por la Defensoría del Pueblor este jueves, Saab indicó además que la comida para los pacientes está siendo preparada en el Hospital Vargas pues las instalaciones del J.M de los Ríos no están en condiciones.

“Ya se ha articulado para la resolución de este tema y es un compromiso formal de resolver la parte alimentaria para los usuarios y usuarias de este hospital con tiempo oportuno. Se nos informó que la comida está llegando en cantidades limitadas”, expresó el William Saab.

De igual manera, en la supervisión se evidenció que los equipos de aires acondicionados en el área de emergencia no funcionan.

“Hemos decidido hacer un seguimiento permanente a las denuncias que nos hacen. Hemos observado que a pesar de los avances aun existen algunas fallas que yo estoy seguro que a partir de esta visita van a ser resueltas”, recalcó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a