Tuiteros reaccionaron en contra del discurso de Tibisay Lucena

Tibisay Lucena| Foto: Archivo

Tibisay Lucena| Foto: Archivo

Muchos venezolanos estuvieron a la expectativa con las declaraciones de la presidenta de Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), durante la rueda de prensa realizada el día de hoy. Sin embargo, no hubo sino una decepción colectiva.

Pues se esperaban anuncios sobre las elecciones regionales y sobre el Referéndum Revocatorio. Pero, las declaraciones de Lucena se enfocaron en un supuesto ataque e insultos contra el CNE, de parte de los políticos de oposición.

Ante esto usuarios de Twitter se quejaron del “cínico” discurso de la presidenta del Poder Electoral.

“Resumen de la rueda de prensa de Tibisay Lucena: Pobrecita yo, nadie me quiere, no hay revocatorio”, escribió el activista político conocido como Julio “Coco” en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la periodista Yosmar Poleo escribió: “90% del país esperando fecha para el revocatorio y Tibisay Lucena convoca rueda de prensa,para decir q se siente ofendida por la presión”.

Muchos tuiteros consideraron que la presidenta del CNE se hizo la víctima y no asumió ninguno de los temas que sí eran de interés para el pueblo venezolano. Pareciera que cada vez que se pronuncia se convierte en tendencia en las redes sociales.

Aquí algunas de las reacciones de los tuiteros:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a