Mujer graba la muerte de su novio a manos de la policía

Novia del hombre ultimado | Foto: facebook Tilia Tequila

Novia del hombre ultimado | Foto: facebook Tilia Tequila

 

Un hombre afroamericano fue asesinado esta madrugada por la policía en Falcon Heights, un suburbio de St. Paul en Minnesota, Estados Unidos. El suceso fue filmado por su pareja, Lavish Reynolds, quien procedió a subir las imágenes a su facebook personal.

El hombre se encontraba en un vehículo acompañado por Reynolds y la hija pequeña de la mujer, según reseñó Univisión

El mismo cuerpo de policía confirmó que en el tiroteo contra Philando Castile, de 32, estuvieron involucrados dos agentes.

Por recibir los impactos, la novia de la víctima le decía “Quédate conmigo”. Con la cámara de su celular la mujer grabó todo el suceso en donde se muestra a Philando Castile en el asiento del pasajero con una franela blanca ensangrentada y a un agente de policía apuntando con su arma.

“Oh, dios mío, no me diga que está muerto. No me diga que mi novio se fue de esta manera”, repetía la mujer.

El incidente comenzó cuando un policía de St. Anthony pidió al auto pararse. En un momento dado, un agente disparó e hirió al hombre. En el video la mujer desesperada explicó que los agentes no dieron el motivo de por qué les dieron el alto.

Tras los hechos, centenares de manifestantes se trasladaron a la mansión del gobernador, el demócrata Mark Dayton, para solicitar medidas de protección.

 

Para ver el video haga click aquí (Advertencia: contenido gráfico).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a