MUD realizará primarias para escoger candidatos a gobernadores

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, diputado de la MUD y presidente de la AN | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que dentro de la coalición opositora se firmó un acuerdo para llevar a cabo las elecciones primarias que determinarán quienes serán los candidatos a las gobernaciones. Seguidamente destacó que los resultados de estas primarias deberán respetarse.

“El documento que suscribimos entre todos dice que hay primarias, si en alguna región hay unanimidad se respetará, pero habrá primarias donde tengamos que hacerla, y el candidato que resulte vencedor lo vamos a apoyar todos”, sentenció el diputado.

Ramos Allup se trasladó al estado Nueva Esparta junto al secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, y representantes de la MUD para dar inicio a la campaña ¡Revoquemos el Hambre! que busca activar a los electores y exigir al CNE la fijación de la fecha para iniciar la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio.

El presidente del parlamento dio un espaldarazo al equipo de diputados de la MUD que cumplen su labor en Nueva Esparta, entre los que destacó a los parlamentarios Tobías Bolívar, Jony Rajal y Luis Emilio Rondón, grupo que calificó como “de lujo”.

En rueda de prensa ofrecida luego de la movilización, Allup reiteró que “el referéndum revocatorio no es objeto, ni será objeto de ninguna tratativa, negociación, entendimiento, trueque con ninguna otra circunstancia política, porque el referéndum revocatorio es propiedad de la gente y del pueblo de Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a