Familiar del modelo venezolano muerto en Miami: “No fue suicidio”

Plantilla-Imagenes-Web-242

Jorge Ilich| Foto: Archivo

Recordemos que el actor y modelo venezolano Jorge Ilich murió la noche del pasado 26 de junio en Miami. Las investigaciones de este caso concluyeron que se trató de un suicidio, pero los parientes del artista aseguraron que no fue así.

Durante una entrevista exclusiva para el portal web Caraotadigital.net, Rosario Navas, tía de Ilich, aseveró que las autoridades estadounidenses no han dado gran información sobre lo ocurrido en el condominio Flaminio Towers, ubicado en South Beach, donde vivía el modelo.

Navas aseguró que su sobrino no se suicidó, era un joven emprendedor con mucho futuro, que estaba dedicado a conocer idiomas, “dominaba el inglés y el hebreo”. Asimismo la tía afirmó que tienen muchas pruebas para desmentir que su sobrino se haya suicidado.

Cabe destacar que la noche cuando ocurrió la tragedia Jorge estaba con el otro hombre que habitaba el apartamento, un sujeto de tez morena, con quien estuvo “discutiendo de manera acalorada”, finalmente “se escuchó un no que estremeció a todos”, declaró Navas.

La señora recalcó que este joven presenció la caída de su sobrino a través del balcón de su apartamento.

En este mismo contexto Navas indicó que no intentan señalar a algún responsable sobre la muerte de su sobrino, sólo esperan que se investigue a profundidad este hecho y que se informe la verdad, puesto que un joven con futuro y buena actitud no sería capaz de atentar contra su vida.

Lea también: ¡EN VIDEO! Una mujer ante la crisis: “Venezuela es el país de los pendejos”

http://soundcloud.com/caraotadigital/rosario-navas-tia-del-modelo-y-actor-jorge-iiinch

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a