Guevara: Dirigentes de VP detenidos han sido víctimas de montajes

Freddy Guevara | Foto: Archivo

Freddy Guevara | Foto: Archivo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, expresó los jóvenes dirigentes de Voluntad Popular detenidos en los últimos meses han sido víctimas de un montaje.

Lea también: Suman cinco los jóvenes de Voluntad Popular secuestrados por el Sebin en Guayana

Detalló que el joven Pedro Hernández, detenido en Yaracuy, fue apresado sin pruebas pues lo aprehendieron en medio de los disturbios por saqueo y decidieron adjudicarle la culpa.

Igualmente indicó que en el caso de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel también fueron detenidos sin ningún motivo y la Fiscalía los acusó de financiamiento del terrorismo y asociación para delinquir.

En ese sentido, destacó que Oswaldo Rodríguez, Carlos Briceño, Sergio Morales, Alvin Bridgewater y Peter Pérez se encontraban parados en una esquina en Bolívar, cuando los interceptaron funcionarios del Sebin y les sembraron bombas molotov y bombas incendiarias en sus bolsos.

El gobierno cada día esta más débil. Estamos en el momento más oscuro porque estamos cerca del amanecer”, puntualizó.

Por otro lado, denunció el robo de los apuntes y materiales de defensa de Leopoldo López cuando funcionarios entraron a su celda y violentamente se los arrebataron.

A pesar de que está preso buscan quebrarlo psicológicamente. Ayer trataron de quitarle más cosas de las que se llevaron. Le arrebataron su diario y las notas de la defensa”, declaró en el programa  La Fuerza es la Unión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a