Gaby Arellano: “La dictadura está cayendo por eso comete barbaridades asombrosas”

Gaby Arellano, diputada por la MUD| Foto: Archivo

Gaby Arellano, diputada por la MUD| Foto: Archivo

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Gaby Arellano acompañando a Lilian Tintori en la gira “Rescate Venezuela” y desde el estado Portuguesa, manifestó que ahora más que nunca es importante la organización y la disciplina de los venezolanos para lograr vencer los obstáculos que coloca el régimen de Nicolás Maduro.

 “La dictadura está cayendo, está en sus últimos días, por eso está cometiendo las barbaridades más asombrosas como detener a jóvenes activistas (en el estado Bolívar) solo por volantear o atravesar una gandola en un túnel (La Cabrera) para truncarnos el paso durante esta gira”, indicó Arellano.

Sobre el tema de la delincuencia la diputada opositora sostuvo que Venezuela está secuestrada por delincuente, por eso aseguró, que se necesita la promoción de valores. A los venezolanos “les toca trabajar, resistir para liberar a sus hijos, sus familias, y al país”, indicó. 

“Hoy tenemos nuestros compañeros secuestrados, presos, pero también toda Venezuela está presa del hambre, la inseguridad, el miedo…”, agregó.

De igual modo hizo un llamado a militantes de Voluntad Popular para que mantengan su integridad, principio y valores. “Para tener la Venezuela que queremos, la de todos los derechos para todas las personas”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a