Diosdado: “No permitiremos ningún proceso que vaya contra la revolución”

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo referencia a las acciones emprendidas por la coalición opositora, en contra del Gobierno de Maduro, por lo que señaló que  “no se le puede dar una sola concesión a la derecha”.

“hay que atacarla con sus propias armas, estamos obligados a combatirlos y debemos cerrarles todos los caminos para que vuelvan a gobernar este país”, aseguró Cabello.

Consideró que la Unidad Democrática debería tener “vergüenza” cuando dice que validaron 400.000 firmas, “mientras que  900.000 dijeron no vamos a ir porque este proceso está podrido desde el principio”.

“A nosotros nos toca ahora seguir revisando cada una de esas firmas, porque lo que si es cierto es que nosotros a la derecha venezolana no le vamos a pasar ni esto para facilitarle cualquier procesoque vaya en contra de la revolución, no se lo vamos a permitir”, expresó.

El líder oficialista, insistió que en el 2016 no habrá revocatorio sino “lo que habrá es más revolución, socialismo y patria. No es lo que ustedes quieran burguesitos (…) ustedes le piden a Santa Claus un revocatorio, pero lo mínimo es que cumplan los requisitos establecidos”.

Resaltó que todas las labores que lleva la oposición en contra del Gobierno, se debe a que “el imperio los está apurando para que se arrodillen, pero aquí mientras haya revolución habrá pueblo en la calle para defenderla”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a