Diputado Molina: El Gobierno debería expropiar más empresas

Ricardo Molina, diputado del GPP | Foto: Captura de video

Ricardo Molina, diputado del GPP | Foto: Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, defendió la política de expropiación del Gobierno y aseguró que el Estado apenas posee 1.200 empresas expropiadas, dejando el 90% de las unidades de producción del país en manos del sector privado.

“La expropiación es una vía necesaria cuando se debe aplicar. Apenas 1.200 están bajo el Estado. Son poquitas. Deberían ser muchas más”.

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, Molina además resaltó que las empresas más que expropiadas fueron recuperadas, “porque estaban improductivas”.

A su parecer, lo que puede ser criticado es que algunas unidades nacionalizadas luego no cumplieran con el trabajo correctamente.

 

 

Referendo Revocatorio

El parlamentario oficialista señaló que lo único que se le pide a la oposición en referencia al referendo revocatorio, es que cumpla con la Constitución y las normas establecidas para su solicitud.

“Lo que pedimos es que se haga de manera correcta. Si hay condiciones para ir a referendo, vamos a referendo”.

Aseguró que en la primera etapa de solicitud de la consulta la MUD cometió muchos errores porque no logró ponerse de acuerdo y tardaron en abordar el tema.

Molina aseguró que la oposición tiene el referendo “cuesta arriba” y por eso atribuye la dificultad a supuestas trabas.

 

 

Guerra económica

Molina expresó creer que los venezolanos poseen un nivel de conciencia que no ha permitido que se doblegue a ya tres años de guerra económica.

Llamó al sector privado a incorporarse en la lucha para devolver la calma a la población.

Aseguró que el Gobierno sí ha solicitado ayuda fuera del país, y ha recibido ayuda a través del arribo de materia prima que ha activado el motor de los medicamentos. Además se ha importado fármacos de países y laboratorios que no ponen condiciones.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a