Después de 10 años los precios de las medicinas serán actualizados

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, explicó que el objetivo del Motor Farmaceutico es reforzar la producción de medicamentos.

Miguel Pérez Abad en reunión con empresas del sector farmacéutico | Foto: @MiguelPérezAbad

Miguel Pérez Abad en reunión con empresas del sector farmacéutico | Foto: @MiguelPerezAbad

El vicepresidente del Área Económica y ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, dio a conocer que —tras 10 años sin experimentar ningún tipo de ajuste— los precios de las medicinas serán actualizados. La información la ofreció luego de una reunión que sostuvo este miércoles con el sector farmacéutico.

Del mismo modo, Pérez Abad señaló que hicieron una evaluación del desempeño de las industrias farmacéuticas en cuanto al proceso de producción y distribución de medicinas.

Asimismo, informó que las empresas farmacéuticas del país manifestaron su disposición de seguir trabajando con el Gobierno.

“Empresas Farmacéuticas expresan la disposición de seguir trabajando con el Gobierno Bolivariano para cubrir las necesidades del Pueblo”, dijo.

Además, garantizó que el primer semestre de 2016 “permitió los primeros pasos para recuperar la economía nacional”. 

Finalmente, hizo énfasis en que el Motor Farmacéutico, impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro, es “la garantía para cubrir las necesidades de fármaco que requiere el pueblo venezolano”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a