Crearon comisión para evaluar caso de seminaristas agredidos

Seminaristas agredidos |Foto: @leoperiodista

Seminaristas agredidos |Foto: @leoperiodista

 

Los parlamentarios Delsa Solorzano, William Dávila y Richard Blanco se unieron ante la Asamblea Nacional para formar una comisión que buscará investigar los terribles hechos suscitados en Mérida, en donde un grupo de 5 jóvenes seminaristas fueron atacados por un grupo de colectivos quienes golpearon, agredieron y desnudaron a los jóvenes en plena vía pública.

El pasado viernes 1 de julio un colectivo oficialista que se encontraban trancando la avenida Tulio Febres interceptaron a los 5 jóvenes que iban camino a un curso de inglés en la ULA. Los agresores los golperon brutalmente para luego despojarlos de sus prendas .

Ante este crimen, el diputado William Dávila solicitó una investigación profunda “por los hechos ocurridos el pasado primero de julio contra a unos seminaristas, los amenazaron con quemarlos vivos, esto es una violación a la dignidad humana, son además menores de edad”.

Por otro lado, el parlamentario Richard Blanco, señaló que “debemos reunirnos con los seminaristas porque son seres humanos y merecen respeto. El gobernador de esa entidad debe explicarnos porque permite que colectivos ataquen las regiones de nuestro país”.

Resaltó que la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario será la encargará de investigar el caso y formular la denuncia. El diputado Juan Pablo García lidera la Sub-Comisión que dirigirá la investigación en Mérida.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a