Alejandro Sanz criticó al gobierno venezolano por impedir la ayuda humanitaria

Alejandro Sanz | Foto: Archivo

Alejandro Sanz | Foto: Archivo

El cantante español, Alejandro Sanz, durante una rueda de prensa habló sobre la situación de Venezuela, y aseguró que el presidente Nicolás Maduro se está quedando solo, “hasta Cuba los está abandonando”.

“El gobierno bolivariano de Maduro se está quedando solo. Hasta Cuba les está abandonando. Muchos países se han recuperado de lo que llamaban la revolución, porque en la historia ha habido revoluciones necesarias y buenas, pero ha habido otras que es para echarse a reír o a llorar, mejor dicho”, dijo Sanz, reseñó ABC.

De igual forma, el artista se mostró solidario con el pueblo venezolano y abogó por la liberación de los presos políticos.

“No creo que debamos abandonar nunca a Venezuela. Obviamente, habrá gente que lo habrá usado políticamente, pero es que creo que habría que mirar un poquito más allá. Desde luego, y para empezar, pedir la amnistía de los presos políticos, porque me pueden contar la milonga que quieran, pero esos son presos políticos”, sostuvo.

Alejandro Sanz también hizo referencia a la crisis humanitaria que vive Venezuela, y que el Gobierno Nacional insiste en negar. Por eso indicó que los órganos internacionales deberían mediar la crítica situación.

“Eso es muy grave y la comunidad internacional debería mediar en ello, porque no permiten que lleguen los alimentos ni las ayudas. Cuando la torpeza llega ya a unos límites de sinvergonzonería, aparece la soberbia y la tiranía, y esa mezcla es demoledora”, lamentó el cantante.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a