Robert Alcalá: Los CLAP son una estructura fracasada y politizada

Diputado Robert Alcalá | Foto: Captura de video

Diputado Robert Alcalá | Foto: Captura de video

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó este jueves que en el estado Sucre la situación de hambre se ha agravado por el creciente desabastecimientos de comida.

En este sentido, el parlamentario criticó al Gobierno Nacional por la imposición de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los CLAP son una estructura fracasada y politizada“, expresó en entrevista para el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión. 

Alcalá denunció que en Sucre las bolsas de comida se están vendiendo con sobreprecio. Considera que el Ejecutivo Nacional es el responsable de la situación en la que se encuentra el estado.

En este sentido, calificó como “una ofensa” que el ministro de Alimentación Rodolfo Marcos Torres haya sido ascendido recientemente de general a general de división.

Igualmente denunció que debido a conatos y situaciones de irregularidad se ha ordenado la militarización de la ciudad. Informó además que aun no han sido distribuidas todas las bolsas de alimentos con productos de Trinidad y Tobago.

El diputado acusó a las rectoras principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de servir como “protectoras” del Gobierno, y de estár “obstaculizando” el proceso de activación del referendo revocatorio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a