Nacionales

Runrun de Bocaranda: Hacer RT a José David Cabello, lo que piden a trabajadores del Seniat

Nelson Bocaranda|Foto: Archivo

Nelson Bocaranda|Foto: Archivo

El periodista venezolano Nelson Bocaranda denunció que el Gobierno Nacional tiene una persecución contra los empleados del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) que firmaron por el Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Además, Bocaranda en su columna «Los Runrunes» publicó un comunicado que habría sido enviado a los trabajadores de la institución, donde se les exigía hacer retweet al Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello.

A continuación el comunicado:

“Camaradas y Compañeros del SENIAT, entendamos la guerra mediática que atravesamos en este momento histórico del País. Donde las redes sociales cumplen un papel mediático muy importante. Por tal motivo, cumpliendo instrucciones de nuestro jefe y Superintendente Lcdo. José David Cabello Rondón, analicemos lo siguiente: El Seniat cuenta con más de 12.000 funcionarios a nivel nacional, de los cuales 417 ocupan cargos Gerenciales, ¿cómo se explica que en la cuenta de Twitter del Seniat (@seniatoficial) y en la cuenta personal de nuestro Jefe y Superintendente (@jdavidcabello) solo se reciben un poco más de 200 RT al día, lo que representa el 1,6% del personal, ni siquiera los gerentes en su totalidad afrontan esta guerra mediática.? Nuestro Jefe y Superintendente hace este fuerte llamado de atención a [email protected] los Gerentes, para que tomen conciencia de la importancia mediática que vivimos y el papel fundamental que juega, para un verdadero revolucionario, la utilización de las redes sociales y la importancia que tienen para combatir las mentiras de la derecha apátrida y dar a conocer los logros de la revolución bolivariana. ¡El Seniat somos todos y Chávez la patria!… esto no es un planteamiento, ni un comentario, ni una información, es una orden del Superintendente del Seniat para con todo su tren Gerencial. Se harán evaluaciones constantes a las redes para revisar los resultados y tomar las medidas pertinentes al caso.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a