Vielma Mora: “Universidades del Táchira están infiltradas por paramilitares”

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora |Foto: Archivo

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, aseguró que “en las universidades tachirenses existen paramilitares infiltrados para generan terror y quemar unidades que prestan un servicio público”.

A través de un contacto telefónico para la radio YVKE Mundial Táchira, el gobernador denunció que “lo único que ganan con quemar un vehículo al servicio del pueblo, es seguir diciéndole al mundo que nuestras universidades son infiltradas por paramilitares terroristas”.

El mandatario regional señaló que en Europa ninguna universidad que todas son pagas queman unidades de transporte que están al servicio de los ciudadanos.

“Quisiera que alguien me de una explicación ya sea filosófica, sociocultural, sociológica, psicológica, matemática, científica o técnica de la razón de la quema de camionetas de Cantv, Pdvsa-Gas o Corpoelec”.

Seguidamente señaló:  “qué daño les hace a estos terroristas el conductor de un vehículo oficial. Ahí se refleja el desprecio que le tiene la derecha al obrero, le quema su unidad de trabajo y entorpecen un servicio. Pero nunca han quemado, cosa que tampoco quiero que suceda, una unidad de alcaldías opositoras o de empresas como Digitel, Movistar, siempre son unidades al servicio del pueblo”.

 

Finalmente, Vielma Mora advirtió: “sigan así terroristas, malhechores, guarimberos, que la patria les pasará factura y le diremos a sus hijos, que  sus padres fueron enemigos de la paz, la cordialidad, el desarrollo, la tecnología y la tranquilidad de los tachirenses”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a