Vea las 6 creativas maneras del Gobierno de llenar anaqueles y ocultar la escasez (+Fotos)
Si en algo es experto el Gobierno es en ocultar, sin importa si todo a su alrededor se está cayendo a pedazos, lo importante es que los demás no se den cuenta de la grave crisis que padece Venezuela.
Aquí 6 imágenes de esas excelentes distribuciones estratégicas del inventario en los mercados:
1. Ruffles
A punta de papitas y platanitos llenaron estos anaqueles. La imagen solo produce tristeza, porque ni siquiera hay las suficientes empaques como para poner más de una filita. Ya con que un cliente tome una se les desordena todo y se descubre la trampa.
2. Corn Flakes
El cereal que sirve para desayunar o cenar, si la idea es no comer algo tan pesado, también es exhibido en grandes cantidades en los supermercados. Y ni siquiera en sus distintas presentaciones. Un solo tipo, un solo sabor y ¡esto es lo que hay! Como dice la canción.
3. Salsa de soya
No te preocupes si no consigues salsa de tomate o mayonesa, el nuevo aderezo absoluto para los comidas son la salsa de soya y la salsa inglesa. Y si no lo creen díganselo al dueño de este abasto, que mandó a inundar los anaqueles de este producto con tal no se vea vacío.
4. Panetón
Estamos en junio y aún hay comercios vendiendo panetones. ¿En precio de remate? Sí, pero vendiéndolo como si fuese un alimento más, cuando antes solo era comido en Navidad. Apenas se compraba uno para la mesa porque había toda una variedad más que se podía adquirir: pan de jamón, asado negro y demás.
5. Desinfectante
No hay lavaplatos, tampoco cloro, pero sí desinfectante y eso hay que aprovecharlo, diría el director de este expendio de alimentos que, a falta de inventario, sacó lo único que tenía.
6. Pepito
Para hacerle la pelea a las Ruffles, está el pepito. La ironía es tanta que no les ha importado colocarlo incluso en los estantes de productos de cuidado personal.
Créditos: Maduradas