Tania Díaz evadió pregunta sobre supuesta renuncia de Maduro

El periodista Vladimir Villegas preguntó a la diputada Tania Díaz cuál era su opinión sobre la supuesta negociación de la renuncia de Nicolás Maduro.

TaniaDiaz2

Diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz | Foto: Archivo

Este miércoles en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión, el periodista Vladimir Villegas le preguntó a la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, cuál era su opinión sobre las recientes declaraciones del ex alcalde metropolitano, Juan Barreto. 

Barreto, cabe resaltar, había revelado días antes que se está negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro para que no se mida en el referendo revocatorio, pues podría perderlo con más del 75% en contra.

Ante la interrogante, la diputada se mostró confusa y expresó que no entendía qué se le estaba preguntando, evadiendo de este modo la responsabilidad de dar una respuesta concreta.

En su lugar, Díaz señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se autosaboteaba para responsabilizar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y continuar con el “chantaje moral que tienen, apoyados por los medios de comunicación”. Además, hizo hincapié en que la oposición no quiere realmente un referendo revocatorio.

“Ellos quieren violencia política (…) En el 2003 Leopoldo de López y Henrique Capriles, lanzaron un referendo consultivo, recogieron firmas y hicieron el mismo escarceo violento. Esa siempre ha sido su estrategia”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a