Saquearon gandolas que llevaba insumos a Margarita

El presidente de la cámara de comercio del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, informó que una gandola fue robada y otras dos, saqueadas.

TeodoroBellorin_C1

Presidente de la cámara de comercio del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín | Foto referencial

A través de un comunicado, el presidente de la cámara de comercio del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, informó que la madrugada de este martes fueron saqueadas al menos dos gandolas que transportaban artículos de primera necesidad hacia la Isla Margarita.

El incidente ocurrió en el sector El Viñedo (Barcelona, estado Anzoátegui). Según explicó, los conductores se disponían a trasladarse al terminal de ferrys cuando fueron interceptados y sometidos por varios sujetos que se llevaron los insumos.

A la isla estarían llegando 12 gandolas con artículos de primera necesidad para abastecer al pueblo margariteño, pero debido a esta situación que se presentó debemos suspender la llegada de los mismos, hasta buscar otros mecanismos de traerlos”, señaló.

Bellorín, hizo hincapié en que, lamentablemente, este incidente agrava más la situación actual del estado, pues al pueblo margariteño cada vez se le hace más difícil adquirir los productos de la cesta básica.

“Esta situación agrava el desabastecimiento que padecemos en la isla; cada vez es más difícil para las familias conseguir los alimentos”, resaltó.

Sin embargo, aseguró que hay tres transportes de cargas resguardados en la alcabala de Los Potocos, las cuales serán custodiadas hasta el terminal de ferrys. El resto de las unidades tomarán rutas alternas hasta ser trasladadas al estado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a