Pizarro: Convivencia política no resuelve los problemas del venezolano
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, aseveró que la convivencia política entre los sectores (manifestación del diálogo), no resolverá los verdaderos problemas que enfrentan los venezolanos.
“No podemos sentarnos a dialogar como amigos, mientras ellos (Gobierno) sigan negando la realidad del venezolano“ dijo en entrevista para Vladimir a la 1 por Globovisión.
El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social e Integral enfatizó que el referendo revocatorio no es negociable y de darse un diálogo, este debe tener una agenda concreta.
Reiteró que el revocatorio es necesario para que se logre un avance en el país, y advirtió que “este Gobierno se ha convertido en una piedra de tranca para que Venezuela avance”.
Destacó que los problemas más locales presentes en el país no son posibles de resolver dado el modelo de centralización que impuso el Gobierno nacional.
Intolerancia política
Pizarro señaló que en Venezuela los prejuicios raciales, sexuales y religiosos son problemas del pasado: “La homofobia así como el racismo son temas del pasado. La mayoría de los venezolanos no segrega por esos patrones”.
No obstante, manifestó la necesidad de que el país supere la intolerancia política que lo ha llevado a la total división. “Debemos cerrar el ciclo del odio”, dijo.
De igual manera, dijo que ya es momento de superar la politiquería. “No hay soluciones mágicas para la situación del país pero tampoco costara sangre sudor y lagrimas”, puntualizó.
Fuerza Armada
El parlamentario aseguró que el gobierno sólo se sustenta en la Fuerza Armada Nacional
“La Fuerza Armada en este país, al igual que todas las instituciones, hoy está ante una decisión histórica. Ellos tienen la posibilidad de decidir cómo quieren ser recordados”, aseveró.
Por otro lado, señaló que se está avanzando en cuanto a la remoción de los magistrados del TSJ. “Hemos avanzando con el comité de revisión de credenciales. Tanto sufrimiento tiene que servir para que no volvamos a vivir este escenario político”, aseveró.