Maduro: La Asamblea Nacional adeco-burguesa ha sido una estafa

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió nuevamente en contra de la Asamblea Nacional este miércoles. En contacto por VTV, con motivo al Congreso de la Patria, el jefe de Estado expresó que la nueva Asamblea no ha resultado ser más que una estafa.

“En estos seis meses esta Asamblea adeco burguesa ha sido una estafa, un fracaso, un atraso para el país y ahí están las pruebas”, dijo.

Señaló que hasta ahora el Parlamento de mayoría opositora no ha presentado ninguna propuesta para solventar la crisis y recuperar la economía del país.

“Lancé el Decreto de Emergencia Económica y lo que han hecho es rechazarlo. Han arremetido como nunca antes con el esfuerzo que hacemos de recuperar la economía”, dijo.

Diálogo

El primer mandatario expresó que la oposición debe “rectificar” y aceptar dialogar inmediatamente “sin condiciones”.

De esta manera, solicitó al Congreso de la Patria a convocar a todos los sectores económicos y sociales de Venezuela para que se unan al diálogo político, pues “ese es el único diálogo que importa”.

Aseguró que la revolución bolivariana vence a la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora. Señaló que su Gobierno frenó la Ley de Amnistía, el intento de privatización de la Misión Vivienda y una acción “intervencionista” contra Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a