Istúriz: La unidad es fundamental para hacer una mayoría triunfadora

Aristóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

Aristóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

 

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, expresó la necesidad de construir liderazgos y fuerzas patriotas para así confrontar a las oligarquías y alcanzar una hegemonía política con unidad  que logrará ser una mayoría triunfadora.

Durante el Congreso de la Patria de legisladores convocado este miércoles, Istúriz resaltó la necesidad de “garantizar que nosotros seamos nosotros”.

 

“Que estemos todos los que somos y estando todos los que somos no es suficiente. Tenemos que ir más allá de nosotros. Tenemos que colocar como elemento definidor los elementos de la patria y hay algunos que son apátridas. Hay quienes estamos obligados a defender la patria”, agregó.

 

Asimismo, señaló que para garantizar que el proyecto de la patria se logre es necesario construir una fuerza.“No me importa quien sea, si esta con la patria, estamos con él. El termómetro no es la militancia en el partido el indicador es quien ama la patria. La patria no solo se construye no solo con votos, si no con consciencia, inclusión, organización”, agregó.

Destacó que “la unidad es fundamental para hacer que la mayoría se conforme como tal”, y acotó: “Si la mayoría no logramos unificarlas. Aun siendo mayoría podemos perder y a nosotros nos ha pasado. Recordemos la reforma, siendo mayoría perdimos. Porque no logramos la unidad. El sectarismo y muchos factores influyeron”.

 

“El Presidente Maduro ante estas circunstancias históricas que nos colocó el 6 de diciembre tenemos en la revisión y rectificación que irnos a las lineas de acción política del presidente Chávez” recordó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a