¡ENTÉRATE! Cuatro líderes opositores superan el 50% en popularidad

Líderes opositores superan el 50% de popularidad / Imagen de referencia

Líderes opositores superan el 50% de popularidad / Imagen de referencia

Es notorio que el “chavismo” está sufriendo una de sus peores caídas, mientras que el sector opositor se ha venido afianzando, y ganando popularidad entre la población venezolana.

Por otro lado, aunque la popularidad del Gobierno se desploma, el presidente Nicolás Maduro es visto como el líder principal en la parcela oficialista. Aunque claramente la mayoría de los venezolanos prefieren prescindir de él.

En ese sentido, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, que el liderazgo opositor venezolano “se ha fortalecido”, destacando así a cuatro líderes opositores quienes alcanzan valoraciones positivas que superan el 50% de la población.

“Leopoldo López, Henrique Capriles, Henry Ramos y Henri Falcón son los cuatro líderes nacionales con apoyo popular mayoritario”, afirmó el analista.

– Leopoldo López

León recalcó que la popularidad de Leopoldo López “combina su conexión personal con la solidaridad primaria producto de su encarcelamiento”.

– Henrique Capriles

Explicó que el soporte popular de Henrique Capriles “combina su conexión histórica como líder y candidato con su liderazgo alrededor del Referéndum Revocatorio”.

– Henry Ramos Allup

Indicó que Ramos Allup es uno de esos líderes que no tienen “pelos en la lengua” y eso, sumado a su elocuencia, ha sabido capitalizarlo muy bien.

A juicio del especialista, Henry Ramos Allup “toma ventaja de su posición como presidente de la AN para mostrar sus cualidades de líder experimentado, aguerrido y con humor”.

– Henri Falcón

Sumó que Henri Falcón “crece con una oferta moderada que penetra mucho más en los independientes que en los opositores duros y le funciona”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a