Capriles: “Los Clap son la nueva estafa del madurismo”

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son “la nueva estafa del madurismo”. 

Con los CLAP igual la comida la tendrá una cúpula (…) les están tirando la pelota es su cancha, para que el pueblo no le eche la culpa al gobierno sino a ellos”, indicó.

El líder opositor aseguró que en la actualidad el pueblo venezolano no cuenta con una variedad de productos para elegir. Señaló que mientras no haya producción nacional, los bachaqueros seguirán siendo noticia.

“Todos conocen a algún bachaquero, porque mientras la gente no tiene trabajo busca ingresos de cualquier manera”, manifestó.

Miranda

Por otro lado, el gobernador destacó que con el presupuesto destinado al estado Miranda los están “estrangulando económicamente”.

Miranda no es una isla, estamos en una situación crítica (…) Estamos buscando, como siempre, alternativas, entre ellas un proyecto de ley en la AN para recibir parte de los impuestos”, dijo.

Asimismo, Capriles lamentó que el Ejecutivo Nacional no rectifique para que así pueda dar solución a los problemas que aquejan a todos los venezolanos.

Ellos no terminan de rectificar ni cambiar, están negados, para ellos todo está bien, no hay escasez de alimentos y medicinas (…) Los problemas no los vamos a resolver si seguimos cayéndonos a mentiras”, aseguró el líder opositor.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a