Antonieta Mendoza denunció robo de las notas de defensa a Leopoldo López

Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López | Foto: @VoluntadPopular

Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López | Foto: @VoluntadPopular

La madre del preso político Leopoldo López, Antonieta Mendoza, denunció este miércoles ante la Fiscalía General de la República que funcionarios del DGCIM robaron las notas de la defensa de López para la audiencia de apelación.

Mendoza reveló que a la celda donde está recluido su hijo, ingresaron los efectivos, le apuntaron a la cara y “procedieron a una requisa sumamente agresiva y violenta”, dijo.

Lo más grave es que le robaron las notas de la defensa, con las cuales él ha estado trabajando para la audiencia de apelación”, señaló la señora madre de López. Ante esta situación Mendoza envío un petitorio a Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República para que se de inicio a la pertinente investigación.

La audiencia de apelación se tiene prevista para mañana jueves 7 de julio. El abogado defensor, Gustavo Velásquez, argumentó que la sustracción de los documentos de la celda viola los derechos constitucionales que todos los venezolanos tienen a la defensa.

Para Velásquez, el juicio de mañana debería declararse nulo por las irregularidades que hasta el momento se han presentado. “Esto demuestra que el proceso está lleno de vicio, lo que lo hace nulo”, dijo el abogado.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a