Venezuela en el puesto 44 en el último Reporte Mundial sobre la Felicidad

Venezuela (Fitven) | Foto: EFE

Venezuela (Fitven) | Foto: EFE

Según indica el último informe sobre la felicidad mundial (World Happiness Report), Venezuela sufrió una dramática caída en el ranking sobre los países con mayor felicitad desde su última posición en el puesto 23 en el año 2015.

Para este año no es sorpresa que el país haya caído casi el doble y se posicione en el puesto 44.

El Wold Happines Report es un estudio histórico del estado de felicidad global que posiciona a 156 países de acuerdo a sus niveles de felicidad.

Está elaborado por un grupo de expertos para las Naciones Unidas, y toma en cuenta los que considera los seis factores más influyentes en la felicidad de las personas: los ingresos per cápita, esperanza de vida, apoyo social, poca corrupción, generosidad y libertad para la toma de decisiones.

De acuerdo al estudio, Venezuela se ubica para este año por detrás de Trinidad y Tobago. Aún así, está por encima de otros países de Suramérica y el mundo como El Salvador, Nicaragua, Perú, Paraguay, Rusia y Japón.

Según el World Happiness Report, Dinamarca lidera la lista de los país más felices junto a Suiza e Islandia,  mientras que los países más infelices son Togo, Siria y Burundi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a