Vecchio: Retrasar o impedir el revocatorio sería el acto de corrupción más grande en política

El dirigente opositor Carlos Vecchio afirmó que impedir el revocatorio es el mayor acto de corrupción que podría perpetrar el Gobierno de Maduro.

Carlos Vecchio | Foto: Captura de video

Carlos Vecchio | Foto: Captura de video

Durante una entrevista en el programa Camilo, de CNN en Español, el dirigente opositor, Carlos Vecchio, aseguró que el revocatorio presidencial debe celebrarse. De no realizarse —según explicó—, Venezuela estaría ante “el acto de corrupción más grande en política”.

“Ese es el mecanismo para que nosotros podamos resolver pacíficamente la profunda crisis que hoy tiene Venezuela y agrego, retrasar o impedir el revocatorio sería el acto de corrupción más grande en política porque es quitarle la decisión a la gente de decidir su futuro y eso es lo que están ahorita planteando“, argumentó.

Vecchio también destacó que Venezuela atraviesa la peor crisis en su historia republicana. Sin embargo, explicó que la oposición ha planteado un nuevo camino para hallar la solución.

Venezuela está metida en la peor crisis de su historia republicana, política, económica y social, y nosotros desde la oposición hemos planteado un camino claro, constitucional que es el referendo revocatorio y hemos visto una maniobra por parte de Maduro de retrasar o impedir el revocatorio, es decir, la recolección de firmas”, expresó Vecchio en Miami.

Recolección de firmas

En cuanto al presunto fraude denunciado por el oficialismo sobre la recolección y validación del 1% de firmas para activar el revocatorio, Vecchio indicó que ese discurso motivará a los venezolanos a votar.

“Nosotros estamos recolectando firmas no para que Maduro se vaya, sino para que exista una elección y los venezolanos decidan su futuro, a eso le tienen miedo. ¿Por qué le tienen miedo? Porque hoy todas las encuestas dan que si las elecciones son hoy, Maduro sale del poder. Ese es el miedo que le tienen”.

“Han inventado todo este cuento, toda la manipulación del Poder Electoral y del TSJ para impedir que se exprese la voluntad popular“, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a