El Tata Martino dimite como seleccionador de Argentina

53e4d584d3d5c

Tata Martino | Foto: Archivo

Luego de una reunión con los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino, Gerardo Daniel Martino mejor conocido como Tata Martino dimite como seleccionador argentino. El técnico toma esta medida después del anuncio de Messi de dejar la Selección y de la amenaza de Kun Agüero de seguir su camino.

Martino se vio esta tarde con Claudio Tapia, vicepresidente de la AFA, para expresarle su malestar por los problemas que ha tenido para confeccionar la lista de Río. En la reunión tomó la decisión de marcharse.

Despues de nueve días de la derrota en la final de la Copa América Centenario, y de la renuncia del capitán del equipo Lionel Messi, el Tata también deja la Selección. Es entonces como la AFA sin presidente, ni conducción vive el momento más critico de su historia.

Minutos después la asociación hizo público el siguiente comunicado oficial: “Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha”.

Lea también: Islandia recibe como héroes a sus jugadores

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a