Mitzy de Ledezma: La Independecia que forjó Bolívar hoy está hipotecada a Cuba

Mitzy de Ledezma junto a Antonieta Mendoza de López, y Diana D' Agostino | Foto: El Nacional

Mitzy de Ledezma junto a Antonieta Mendoza de López, y Diana D’ Agostino | Foto: El Nacional

 

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, expresó que la independencia de Venezuela está perdida y está hipotecada a Cuba.

“Celebrar el Día de la Independencia es comprometerse con honrar la memoria de los padres de la Patria. La Independencia de Venezuela, esa que forjó Simón Bolívar, hoy está hipotecada a Cuba, porque la libertad que se consagró en Carabobo se perdió en La Habana”, afirmó.

Durante los actos los actos de conmemoración del 5 de julio en la Asamblea Nacional, Capriles de Ledezma aseguró que los venezolanos viven actualmente una historia muy distinta a la que esperaría el Libertador.

 “Lo que padecemos hoy no fue precisamente lo que aspiraban para nuestros pueblos ni Bolívar ni Martí, por eso hay que seguir luchando, jurarle a los libertadores que no descansaremos hasta no librar a Venezuela de esta tragedia que nos hace vivir prisioneros de la pobreza y esclavos de la represión”, manifestó.

Durante la Sesión Solemne en donde asistieron diversas personalidades de la oposición, Capriles de Ledezma  agregó  que “es triste y doloroso ver que en el pasado nuestro pueblo peleaba por la libertad, enfrentándose a ejércitos invasores, y que hoy en día pelea pero por una bolsa de comida, lucha y combate contra el hambre”.

Calificó como una gran paradoja que “el gobierno se vanaglorie de tener muchos aviones artillados, mientras perdimos el pabellón criollo, porque los granos, el arroz y la carne son importadas. Antes nuestros ejércitos salían de Venezuela a forjar la libertad de Perú, de Ecuador, de Colombia y de Panamá, hoy, miles de mujeres y de hombres emigran buscando la libertad, seguridad y calidad de vida que aquí se les niega”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a