En la sentencia de Leolpoldo López aparece que el Referendo sería para este 2016

En la sentencia de Leopoldo aparece que el Referendo estaría previsto para 2016 |Foto referencia

En la sentencia de Leopoldo aparece que el Referendo estaría previsto para 2016 |Foto referencia

Uno de los abogados del líder político de oposición, Leopoldo Lopéz, preso político, publicó un extracto de la sentencia redactada por las autoridades venezolanas donde se habla del Referendo Revocatorio.

En el fragmento del documento aparece que la convocatoria para el  Referendo Revocatorio tendría que ser para el año 2016, el presente año.

Sin embargo, los adeptos del gobierno de Nicolás Maduro insisten que el revocatorio podría gestarse en el 2017. Una muestra más de las contradicciones del Gobierno.

Leopoldo López fue fustigado por su presunta complicidad en los sucesos de la guarimbas en el 2014, en la cual una inmensa mayoría de los venezolanos quería fuera de la presidencia a Nicolás Maduro, apenas recién electo.

López fue condenado a 13 años de prisión por cargos de delitos comunes.

En el fragmento reza lo siguiente:

“Claramente se determina que el ciudadano LEOPOLDO LÓPEZ no utilizó los medios apropiados establecidos en la Constitución para que sus demandas fueran atendidas, sino que utilizó el arte de la palabra para hacer creer en sus seguidores que existía una supuesta salida constitucional, cuando no estaban dadas las condiciones que pretendía, como era, la renuncia del presidente de la República, el Referéndum Revocatorio que solo podría estar previsto para el año 2016…”

Claramente se dice que el Revocatorio solo podría ser previsto para el 2016. Y sin embargo, se niega la posibilidad de que se lleve acabo este año.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a