Freddy Bernal: Los CLAP son ejemplo de lealtad

Freddy-Bernal

Freddy Bernal, coord. nacional de los CLAP, con miembros de los comités | Foto: @FreddyBernal

Durante el desfile en conmemoración de los 205 años de la Declaración de la Independencia, que se realizó en el monumental Paseo de Los Próceres en Caracas, Freddy Bernal, jefe del Comando Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) aseguró que estos grupos organizados están en “combate” para defender la patria.

Los #CLAP al combate y en vanguardia para defender la Patria desde una nueva Economía Productiva #HoyTenemosPatria” escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En otro tweet, el coordinador nacional señaló a los CLAP como evidencia de la unión Cívico-Militar que se está viviendo en Venezuela, y como el finlo visionó el difunto Comandante, Hugo Chávez : La “Unión Cívico-Militar como lo pidió el Comandante Chávez, #CLAP es ejemplo de Lealtad Pdte @NicolasMaduro #HoyTenemosPatria”

Una delegación de los CLAP se unió a Freddy Bernal en el desfile cívico-militar de este martes 5 de julio. El acto conmemorativo fue inaugurado por el presidente de la República Nicolás Maduro, quien rememoró “que luego de firmarse el Acta, los patriotas se fueron a los campos de batalla para construir la República y la Patria“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a