¡ENTÉRATE! El color de cabello revela cómo eres en el sexo

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

¡Seamos realistas! Siempre habrán hombres que asumen cosas de las mujeres por la forma de vestir o por el color de cabello. Existen estudios que comprueban los estereotipos de las mujeres, las rubias, morenas, son mejores estas o aquellas.

Históricamente, las rubias han sido consideradas como el icono de sensualidad y atractivo, pero, ¿realmente siguen ocupando el puesto de las mujeres más deseadas? 

Según una investigación realizada por el Instituto de Investigación de Hamburg en Alemania, el color de tu cabello puede revelar mucho sobre la vida sexual de una mujer.

A continuación te mostramos los resultados y lo que el color de tu cabello revela:

1.- Las morenas: Una encuesta estadounidense determinó que el 53 % de los consultados aceptaron haber tenido sexo con mujeres de cabello oscuro, asegurando que son mucho mejores, lo que no significan que son promiscuas.

 2.- Rubias: En Inglaterra se demostró que el 36% del sexo masculino asume que las mujeres rubias normalmente les gusta tomar la iniciativa en el encuentro sexual, les gusta el riesgo y salir de la rutina. Son consideradas más divertidas en la cama.

3.- Pelirrojas: según el estudio las pelirrojas tienen más sexo, además de ser consideradas exóticas y deseadas. Cabe destacar que los investigadores concluyeron que el rojo, al ser el color opuesto del gris, es una señal de fertilidad.

Lea también: Yuca rellena con queso y ají ¡UNA DELICIA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a