Diosdado Cabello: La independencia sigue siendo nuestro bien más preciado

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, a través de su cuenta oficial en Twitter, conmemoró hoy 5 de julio el cumplimiento de 205 años de la firma del Acta de Declaración de Independencia.

“5 de julio, felicidades para quienes aman a su Patria. 205 años después sigue siendo el bien más preciado: NUESTRA INDEPENDENCIA”, escribió Cabello.

El parlamentario aprovechó para expresar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “es Patria Libre, Soberana, Independiente, es Patria solidaria, es unión Cívico-Militar, es Patria en Bolívar y en Chávez”.

Por otro lado, el diputado Héctor Rodríguez también expresó sus felicitaciones al pueblo venezolano para esta histórica fecha para el país. “Feliz cumpleaños Venezuela amada! Sigamos cuidando el bien más preciado que tenemos: nuestra independencia!”, escribió Rodríguez.

De igual manera, Marleny Contreras, ministra del Poder Popular para el Turismo, publicó igualmente a través de su cuenta en Twitter que en Venezuela seguimos viviendo “un momento histórico en la lucha por consolidar nuestra independencia. ¡Somos garantía de paz!”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a