Encuentran 400 kilogramos de harina de trigo vencida en Distribuidora Socialista de Barinas

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El presidente de la Asociación de Panaderos de Barinas, Carlos Lozano denunció que al menos 400 kilogramos de harina de trigo vencida, fueron encontrados en una Distribuidora Socialista de Barinas, durante una inspección.

“Pudimos constatar que hay 42 sacos de la marca Elefante  elaborada por la empresa Monaca tiene fecha de vencimiento del día 2 de julio, y como puede ser posible que hay panaderos que han hecho sus depósitos y a esas personas todavía no les han entregado la harina” informó Lozano, reseña Versión Final.

Afirmó que supuestamente varios sacos de la harina  de trigo vencida fueron entregados sin control sanitario a algunos de los panaderos de la entidad.

“Los representantes de este depósito nos mencionó que una importante panadería de la ciudad cargó 20 sacos de harina de esas que están allí depositadas sin ningún tipo de autorización y no aparecen en ningún listado” resaltó.

Temen por la salud de los habitantes de la ciudad y exigieron a las autoridades sanitarias y de contraloría  determinar a los responsables del caso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a