Conoce como el jugo de papa ayuda a controlar la artritis
La artritis puede ser causada por la inflamación del tejido que cubre las articulaciones o coyunturas. Algunas señales de inflamación incluyen enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón. Estos problemas indican que algo anda mal.
La papa es un tubérculo con miles de propiedades, los cuales no le prestamos mucha atención, resulta que si eres una persona que padece de artritis puede ayudarte a controlar los procesos inflamatorios con el jugo de papa o patata.
Esta condición es uno de los mayores atributos de este tubérculo, pero como sabemos es muy insípida, así que puedes aprovechar y mezclarlo con una fruta que sea de tu agrado.
Además de ser un buen desinflamatorio, la papa o la patata ayuda a liberarte del colesterol malo, bajar los trigliceridos y pone a circular las grasas que se alojan en la barriga y espalda.
Vale mencionar que los remedios naturales funcionan siempre y cuando dejemos las alta ingesta de azúcares , carbohidratos y grasas sin nutrientes, como las típicas papas francesas que ya no son elaboradas con papas, sino con una masa sintética con mucha grasa, sal y azúcar.