Cipriana Ramos sobre los CLAP: “Las bolsas no resolverán los problemas”

Cipriana Ramos | Foto: Archivo

Cipriana Ramos | Foto: Archivo

Cipriana Ramos,  presidenta de Consecomercio, realizó unas declaraciones en respuesta a la nueva inciativa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes iniciarán la distribución y comercialización de insumos para los vehículos, por lo que aseguró que las bolsas de los Clap no resolverán los problemas de los venezolanos.

Según lo reseñado por El Universal, “la gama de bienes a ofertar comprende: cauchos, baterías, aceites, filtros de gasolina y  repuestos, entre otros”.

Vale mencionar que esta iniciativa será respaldada por por las proveedurías de transporte, para vender a precios solidarios a los usuarios.

Las afirmaciones de Ramos, son dadas ya que a su juicio  “el problema no es de distribución, sino de producción, no hay dólares para importar, debido a la mala administración de las divisas”, señaló.

Por otro lado, Freddy Bernal, quien funge como jefe del Centro de Control y Mando de los Clap, informó este lunes, a través de su cuenta en Twitter, que “estamos analizando y ajustando la marcha del Plan Nacional para el Abastecimiento y la Producción. (…)”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a