Canciller Rodríguez rechaza declaraciones “insolentes” de su homólogo en Brasil

Delcy Rodríguez, canciller de la República de Venezuela| Foto: Archivo

Delcy Rodríguez, canciller de la República de Venezuela| Foto: Archivo

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores y canciller de la República rechazó y tildó de “insolentes” las declaraciones de su homólogo brasileño, José Serra – canciller de Brasil en el Mercosur- , sobre la situación de Venezuela.

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza las insolentes y amorales declaraciones del canciller de facto de Brasil (…) se suma a la conjura de la derecha internacional contra Venezuela y vulnera principios básicos que rigen las relaciones internas“, escribió Rodríguez este martes 5 de julio en su cuenta oficial de la red de Twitter.

Rodríguez reiteró su posición sobre el “injerencismo” internacional. “A 205 años de la declaración de nuestra Independencia defendemos la Patria del injerencismo imperial“, agregó.

De igual manera, señaló la situación política de Brasil y catalogó el juicio en contra de Dilma Rousseff, presidenta de brasil, como un golpe de estado:

En la República Federativa dBrasil está en curso un golpe de Estado que vulnera la voluntad de millones ciudadanos que votaron por la Presidenta Dilma Rousseff”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a