Así se llevan a cabo actos conmemorativos con motivo del 5 de julio (+Fotos)

Realizarán actos conmemorativos este 5 de julio |Foto referencia

Realizarán actos conmemorativos este 5 de julio |Foto referencia

Con la izada de nuestra bandera tricolor en el Panteón Nacional, de Caracas, se da inicio este martes 5 de julio a los actos conmemorativos a los 205 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

En esta primera y simbólica actividad estuvieron presentes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López; para la Defensa, Vladimir Padrino López; para el Turismo, Marleny Contreras; para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal, al igual que integrantes del alto mando militar.

 

 

 

Luego de la izada de bandera, los ministros Padrino López y González López, acompañados de altos representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), colocaron una ofrenda floral ante el sarcófago donde reposan los restos del Libertador, Simón Bolívar.

Seguido de estos actos conmemorativos, se tiene programado como es costumbre el desfile cívico-militar, en el Paseo Los Próceres, en Caracas.



 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a