Saab instó a la Fiscalía a que investigue las agresiones a seminaristas

Tarek William Saab|Foto: Archivo

Tarek William Saab|Foto: Archivo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, este lunes condenó  las agresiones sufridas por un grupo de seminaristas en el estado Mérida, e instó a la Fiscalía General de la República a que investigue las agresiones.

Se conoció que los seminarista fueron atacados por grupos oficialistas quienes lograron desnudarlos.

Lea también: Oficialistas golpearon y desnudaron seminaristas en Mérida

“Cualquier acto que implique violencia, que implique agresión hacia ciudadanos venezolanos tendrá la condena no solo de la Defensoría del Pueblo como Institución Nacional de Derechos Humanos, sino de mi persona como titular de la misma y como activista por la paz en este país”, afirmó durante su visita realizada al Centro de Salud Mental del Este, ubicado en El Peñón, estado Miranda.

El Defensor del Pueblo asegura que es necesario promover el diálogo en el país, la negociación política y el entendimiento por la vía del acuerdo “respetando siempre al otro, independientemente que pueda pensar diferente”.

Por otra parte, debido a las denuncias de presunta venta con sobreprecio de los alimentos distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, el Defensor del Pueblo llamó a que las mismas sean investigadas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a