Roy Chaderton: Crisis venezolana es culpa del Imperio y del enemigo endógeno

Roy Chaderton | Foto: Captura de video

Roy Chaderton | Foto: Captura de video

Venezuela está atravesando la peor crisis económica y social de los últimos años, la cual afecta de manera contundente la vida de los venezolanos. La causa de esta crisis son “las expropiaciones que se tradujeron en menos producción, mayor burocracia y corrupción, menos mercado, debilitamiento de la capacidad exportadora y la caída de bienes y servicios que al pasar al sector público comenzó a marcar cifras en rojo”, así lo expresó el periodista Vladimir Villegas al comienzo de su programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Por otra parte, el exrepresentante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton causó indignación en las redes sociales al burlase de un tuitero que le preguntó si “¿Comer arroz puro es socialismo?”.

Roy Chaderton respondió con una sonrisa burlesca lo siguiente: “Depende si usted está en China… eso puede ser Socialismo”.

Asimismo, aseguró que la crisis que vive Venezuela es culpa de las “políticas del Imperio, el enemigo endógeno y el enemigo propio“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a