Niegan renovación de contrato a invidente en el Waraira Repano por haber firmado

A Greimar José Díaz, mujer invidente, le negaron la renovación de su contrato en el Waraira Repano por haber participado en el proceso de recolección de firmas.

Recoleccion-huellas-firmas

Niegan la renovación de contrato a mujer invidente en el Waraira Repano por haber participado en el proceso de recolección de firmas. | Foto referencial

Desde la culminación del proceso de validación del 1% de las firmas para la activación del referendo revocatorio muchas son las denuncias que se han hecho por parte de empleados públicos (Seniat, Corpoelec y otras instituciones del Estado) que se han visto destituidos de sus cargos por haber participado en la recolección de firmas.

Ahora le ha llegado el turno a Greimar José Díaz, mujer invidente, que el pasado 23 de junio recibió la notificación de que su contrato en el parque Waraira Repano no será renovado. 

Al conocer la situación, Díaz se dirigió a la oficina del encargado del parque con la finalidad de solicitarle una explicación. El encargado le explicó que la decisión se debía a que ella había “traicionado a la patria” al firmar durante la recolección de rúbricas del 1%, requisito impuesto por el CNE para la activación del revocatorio presidencial.

En una entrevista concedida al secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el programa La Fuerza Es La Unión, Díaz  señaló que, pese a haber aceptado a retirar su firma, no hubo respuesta oportuna de las autoridades.

Además, agregó que de su trabajo, un puesto de dulces que funciona dentro de las instalaciones del parque, dependen muchas personas. Por esta razón, exige que sus derechos sean respetados.

Fuente: Unidad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a