Lilian Tintori cruzó el túnel La Cabrera a pie luego de cierre de la ARC

Foto: @liliantintori

Foto: @liliantintori

Este lunes, debido a que el paso por la Autopista Regional del Centro (ARC) se encontraba bloqueado, la activista Lilian Tintori cruzó a pie el túnel La Cabrera, ubicado entre los estados Carabobo y Aragua.

Tintori, quien se encontraba en compañía del alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, denunció que este hecho es un intento del Gobierno de impedir que el operativo Rescate Venezuela, orientado a la recolección de medicinas, llegara a Carabobo.

“Nos bajamos del carro, atravesamos el túnel de La Cabrera y caminamos 2 horas hasta el otro lado ”, afirmó la activista a través de su cuenta en Twitter.

El operativo de Rescate Venezuela ha recorrido varias zonas del país, así como ciudades de otros países como Estados Unidos y Francia.

En esta oportunidad el punto de encuentro fue ubicado en las cuatro avenidas de Prebo, en Valencia (estado Carabobo), donde a partir de las 6:00 P.M. los interesados podrán entregar medicinas y otros insumos a los voluntarios y demás organizadores del evento, quienes buscan ayudar a las personas más afectadas por la crisis de salud, informó Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a